Política de calidad


Resultado del mejoramiento continuo en los procesos de producción que tienen como fin: mano de obra calificada y productos confiables.




Es así como debemos entender el mercado farmacéutico nacional y, como parte de él, asumir los estándares de calidad impuestos por las entidades sanitarias de control, con alto sentido de compromiso y responsabilidad.


Calidad... más que una palabra




El compromiso con la calidad en Icofarma no tiene que ver solamente con el principio ético implícito en el sector salud, sino, especialmente, con nuestros valores. Entendemos que la calidad de los productos y medicamentos que hacemos tiene una relación directa con la prevención de enfermedades, su tratamiento y los tiempos de recuperación. Aplicamos, en consecuen cia, medidas para garantizar que todos los procesos involucrados en su producción y comercialización se rijan por parámetros altos de eficacia y seguridad. Entre estos, la selección y control de las materias primas, punto inicial de la cadena de producción; los procesos productivos propios o de nuestros aliados; el almacenamiento y distribución de los productos; y una comunicación pertinente y veraz.